3 jun. 2010

Seminario del Dr. Ulises Sosa Salinas. ¡Genio y Figura!

Los días sábados 29 y Domingo 30 de Junio de 2010, tuve la enorme dicha de conocer en esta vida al Dr. Ulises Sosa Salinas, médico cubano, especialista en Ortopedia y terapias Naturales, revolucionario en muchos aspectos, pero sobre todo en el desarrollo de técnicas de estimulación de mano que el llama "Neuro Estimulación Analógica de la mano".
En términos criollos es un sistema de reflexología de mano que el ha creado y que tiene un efecto impresionante sobre las personas.
Los que presenciamos sus seminarios pudimos ver cosas que difícilmente se puedan creer si uno no las presencia, como por ejemplo el alivio en segundos de dolores invalidantes y otras mejorías en otros aspectos de la salud que ni las nombro porque serían increíbles de aceptar.





Lo más notable es que Ulises ha estudiado estos temas y demostrado a través de investigaciones científicas sus resultados en Cuba, en Camagüey donde el vive.
Personas como Ulises son las que nos ayudan a sostenernos bien, con energía y entusiasmo; con el alma puesta en lo que hacemos como lo hace él.


Gracias Ulises! Mis más sinceros respetos por tu gran trabajo para la humanidad.


Comentarios:

El doctor ulises sosa es un SER HUMANO maravilloso que nos nutrió a todos, no solo con su sabiduría, sino con su humildad, compromiso y amor por la vida!!! gracias por tan increible experiencia!!! Laura- Sharmadha

1 comentario:

raul@terapeuta.pro dijo...

Alguien podria pasarme el email del Dr. Sosa Salinas? el que publica en sus libros ya no funciona.

mi email es raul@terapeuta.pro

Gracias.

Fotos del Encuentro de Ayurveda 2011

Fotos del Encuentro de Ayurveda 2011
Charla sobre nutrición Ayurvédica